Estudio de cultura y dinámicas de trabajo


Nuestro diagnóstico asegura que el espacio de trabajo no solo satisfaga las necesidades funcionales y operativas de la empresa, sino que también mejore la interacción entre colaboradores, fomente una cultura positiva y apoye los objetivos estratégicos de la organización.
 
Analizamos la cultura de la empresa y las dinámicas de trabajo para asegurarnos de que el diseño del espacio refleje y refuerce los valores e identidad de la organización, así como la colaboración y la comunicación entre equipos.
 
Focus group, entrevistas, observación participante y análisis documental son algunos de los mecanismos de evaluación que aplicamos.

Gestión del cambio para la conexión


Mudarse de oficina o rediseñarla es un cambio profundo y debes asegurar el “clic” entre las personas y el nuevo espacio. Por eso ideamos dos frentes de servicio que permiten cerrar el proceso con éxito:
 
Comunicación y capacitación. Facilitamos la transición al nuevo espacio mediante una campaña de comunicación clara y estimulante para los colaboradores, relacionada el nuevo concepto y los cambios.
 
Feedback de cierre. Implementamos mecanismos para recoger la retroalimentación de los colaboradores después de la mudanza o rediseño, permitiendo ajustes según sus necesidades y sugerencias.